MENU
Canal 26

"Viví a full", la campaña de Hermida para Full Mani de Georgalos

02.07.2019

La campaña busca generar impacto, actualidad y una alta recordación de marca. La salida incluye vía pública, con séxtuples en capital y GBA, y un spot que se transmite desde el 20 de junio en TV abierta capital y GBA en. Y para todo el país, en las principales señales de cable.

Piezas de Vía Pública de la campaña de Hermida para Full Maní

13.06.2017

La gráfica de Full Maní busca, con un mensaje directo y con imágenes apetitosas, acentuar el principal atributo de dicho chocolate: su gran cantidad de maní. La campaña se compone de séxtuples ubicados en distintos puntos de CABA y GBA, y transiluminados en estaciones de subte.

“Pequeñas cosas”, la campaña de Hermida para Georgalos

07.06.2017

La nueva campaña de Full Maní está al aire con dos spots en los canales de TV abierta de capital y para todo el país en 10 señales de cable. Se completa en vía pública con séxtuples, y transiluminados en estaciones de subte. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos