MENU
Canal 26

FUCA y GSK unen esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Ovario

24.05.2022

En el mes de concientización del Cáncer de Ovario, el laboratorio farmacéutico GSK y la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) lanzan la campaña #EscucháTuCuerpo para educar y concientizar sobre este tipo de cáncer.

Issue vuelve a teñir octubre de rosa

06.10.2020

La campaña de Issue, que tiene como fin generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y es a beneficio de FUCA, convoca a todas las mujeres a unirse y hacer escuchar su voz. La campaña tiene el hashtag #TodasJuntas #TiñamosOctubredeRosa

Campaña de Issue y FUCA en el mes internacional sobre cáncer de mama

27.09.2019

Por quinto año consecutivo, Issue renueva su compromiso con esta causa junto a la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) e invita a todos a sumarse nuevamente a la campaña "Tiñamos Octubre de Rosa".

Issue y FUCA invitan a la campaña #MeTiñoXFUCA

17.10.2018

Por cuarto año consecutivo, Issue renueva su compromiso con FUCA y otorga una beca de estudios para el programa de oncología clínica de la fundación. Además lanzó la campaña "Tiñamos Octubre de rosa": teñite un mechón de pelo de rosa e invitá a tus amigos a que también lo hagan.

“Tiñamos octubre de Rosa”, la nueva acción de ISSUE y FUCA

03.10.2017

La marca de coloración y La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) realizan la 3ra edición de la campaña durante el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Invita a teñirse un mechón y compartirlo en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos