MENU
Canal 26

“No se ghostea”, la propuesta de Ponce y Frizzé para este día del amigo

12.07.2022

En el marco de las celebraciones por el Día del amigo, la agencia Ponce presentó la campaña para Frizzé No se Ghostea”. La marca de vinos espumantes sorteará una fiesta y bebida entre aquellos que participen de la promoción. Mirá los videos en el interior de la nota

“San Martínes”, lo nuevo de Ponce para Frizzé

10.12.2019

La campaña corresponde al nuevo posicionamiento “Viva la Varieté”, en coincidencia con el lanzamiento de Frizze en lata, cuyos diseños estuvieron a cargo de la agencia Ponce. El spot fue dirigido por Wacho y producido por Pantera & Company.

“Inmigrantes”, el nuevo spot de Ponce para Frizzé

22.10.2018

Bajo el concepto "En busca de una juntada mejor", Frizzé presenta su nuevo sabor: "Frizzé Italian Limonata". Creado por Ponce y dirigido por Martin Romanella de Argentinacine, el film narra la historia de un grupo de jóvenes que decide emprender viaje hacia el lugar que tanto soñaron. Vea el spot.

“En casa”, de Ponce para Frizzé

11.12.2017

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos