MENU
Canal 26

GrupoBlack, el nuevo holding de Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit

12.05.2023

Las agencias Midios, Fresca y SMC se unen bajo el nuevo holding GrupoBlack liderado por Héctor Negro Gonzalez y Sebastián Civit, para ofrecer más capacidades a sus clientes y una nueva estructura con talento a nivel grupo.

Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

25.04.2023

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.

Boldt, Vivet y Grand Hotels Lux eligen a Fresca Agency

21.03.2023

Desde comienzos de 2023, Fresca sumó tres nuevos clientes: la marca de alimentos veganos Vivet, Boldt Entretenimientos con el manejo de sus casinos localizados en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y la cadena internacional Grand Hotels Lux.

Fresca y Molino Chacabuco celebraron junto a los vecinos del Barrio Mujica

03.01.2023

Fresca Agency junto al pastelero Matías Panizza, Puratos y Chacabuco dieron una clase donde los vecinos del barrio aprendieron a hacer pan dulces en la semana previa a las fiestas de fin de año. “La mejor iniciativa es empezar a comprometernos más”, dice la agencia.

"Un Cyber Monday para todos tus Yo", la nueva campaña de Frávega y Fresca

02.11.2022

Frávega y Fresca presentaron su campaña para que ningún “Yo” se pierda las ofertas del Cyber Monday. La agencia estuvo a cargo de la creatividad de los 30 videos que van contando las diferentes etapas y todos los productos que participan en la promo. Mirá el spot en la nota.

Fresca Agency incorporó nuevos directores a su equipo

21.10.2022

Romina González es la nueva Directora General de Servicios al Cliente y Dani Alfieri se suma como Director Creativo Ejecutivo. “Con la llegada de Romina y Dani, Fresca sigue ampliando su proyección para fortalecer su origen digital y potenciar las áreas estratégica y creativa”, aseguró Pablo Cella, CEO de Fresca Agency.

“Raza en casa” lo nuevo de Fresca Agency para Raza

07.09.2022

A través de una campaña 360 la marca presentó su último lanzamiento. La acción tendrá cobertura nacional con presencia en TV, principales sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube. Los materiales fueron producidos exclusivamente para campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos