MENU
Canal 26

La mensajería, el servicio de movilidad que crece en la pandemia

04.06.2021

Regalos, comida e indumentaria, son los principales motivos para solicitar el servicio de mensajería. La aplicación Beat realizó una encuesta en la que el 40% de los entrevistados usan el servicio de mensajería entre una vez por semana y todos los días.

Beat lanzó su servicio pre pago “Beat Family”

21.04.2021

Beat Family es la nueva modalidad en donde el pasajero podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas que pueden ser familia o amigos.

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos