MENU
Canal 26

Freelancer.com nombra a Sebastián Siseles como Vicepresidente Internacional

25.09.2018

Siseles, quien lleva 6 años de antigüedad en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com, será a partir de ahora su nuevo Vicepresidente Internacional. La plataforma ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Lanzan una herramienta para contratar talentos en todo el mundo

18.12.2017

Freelancer.com anunció el lanzamiento de Freelancer Enterprise, una solución exclusiva para empresas que permitirá contratar freelancers altamente calificados para proyectos puntuales. Las organizaciones podrían acudir a estructuras que respondan a su demanda en tiempo real.

Los trabajos online que más crecieron en el tercer trimestre

09.11.2017

El clásico reporte de Freelancer.com anuncia un retorno de la cultura del diseño con foco en contenidos propios, cruciales para emprendedores "ágiles", mientras se decreta el fin de Adobe Flash. En las tendencias emergentes, la fiebre del oro de las criptomonedas está más en alza que nunca.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos