MENU
Canal 26

Freelancer.com nombra a Sebastián Siseles como Vicepresidente Internacional

25.09.2018

Siseles, quien lleva 6 años de antigüedad en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com, será a partir de ahora su nuevo Vicepresidente Internacional. La plataforma ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Lanzan una herramienta para contratar talentos en todo el mundo

18.12.2017

Freelancer.com anunció el lanzamiento de Freelancer Enterprise, una solución exclusiva para empresas que permitirá contratar freelancers altamente calificados para proyectos puntuales. Las organizaciones podrían acudir a estructuras que respondan a su demanda en tiempo real.

Los trabajos online que más crecieron en el tercer trimestre

09.11.2017

El clásico reporte de Freelancer.com anuncia un retorno de la cultura del diseño con foco en contenidos propios, cruciales para emprendedores "ágiles", mientras se decreta el fin de Adobe Flash. En las tendencias emergentes, la fiebre del oro de las criptomonedas está más en alza que nunca.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos