MENU
Canal 26

CATCH liderará la estrategia regional de Freddo en cinco países

04.06.2025

Freddo inicia una nueva etapa en su comunicación y designa a CATCH como su agencia integral. La estrategia abarcará Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos, con foco en creatividad, redes sociales, influencers y experiencias de marca. El objetivo es fortalecer el vínculo con nuevas generaciones sin perder la esencia histórica de la marca.

Ignis Media desarrolló la estrategia de la campaña de Freddo junto a AdeS

30.10.2020

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa. Se trata de 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

"Colección Dulce de Leche", lo nuevo de 361 para Freddo

25.10.2018

La agencia fue seleccionada por la marca de helados artesanales para su comunicación integral. El primer trabajo que lanzaron en conjunto fue la campaña “Colección Dulce de Leche”. “Estamos orgullosos de comenzar a trabajar para la marca” dijo el CEO de la agencia.

IGNIS Media Agency fue elegida como la agencia de medios de Freddo

19.05.2017

La agencia de medios trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales.

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos