MENU
Canal 26

"Fijate en Frávega", la nueva campaña institucional de Frávega creada por Mercado McCann

12.10.2023

La clave de este nuevo Frávega es su propuesta digital, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra online rápida y sencilla, con envío en 24 horas y retiro inmediato en sucursal en miles de productos. La comodidad de comprar desde casa se combina con la confiabilidad de una marca de renombre.

"Un Cyber Monday para todos tus Yo", la nueva campaña de Frávega y Fresca

02.11.2022

Frávega y Fresca presentaron su campaña para que ningún “Yo” se pierda las ofertas del Cyber Monday. La agencia estuvo a cargo de la creatividad de los 30 videos que van contando las diferentes etapas y todos los productos que participan en la promo. Mirá el spot en la nota.

“Lío”, lo nuevo de Mercado McCann para Frávega

21.10.2022

Después de “Fabregas”, Frávega vuelve a recurrir a una estrella para promocionar la venta de televisores para el mundial de fútbol. La campaña fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Fravega abre en Unicenter su sucursal más grande de zona norte

03.06.2022

La cadena de electrodomésticos abrirá una sucursal ubicada en el centro comercial Unicenter. La tienda de más de 1000 m2 se encuentra en el nivel 3 del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología.

Frávega recibió el premio eCommerce Award Argentina 2021

22.09.2021

Otorgado por el eCommerce Institute, la compañía fue reconocida como la cadena de Retail que más se ha destacado en materia de comercio electrónico en este último año. Fravega ha desarrollado una plataforma omnicanal que hoy representa más del 45% de su venta total.

Mercado McCann presenta la campaña completa de Fábregas

29.05.2018

La campaña realizada por Frávega junto a Mercado McCann para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuenta con la participación de Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea de Inglaterra. Fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Ver spots.

Frávega inaugura una nueva sucursal en Chaco

09.01.2018

La compañía anunció la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Sáenz Peña, siendo esta la tercera en Chaco. El local requirió una inversión aproximada de $ 13.000.000, culminando así el plan de inversiones por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017.

iProspect estuvo presente en el IAB Now junto a Frávega

20.09.2017

La Agencia de Performance, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, estuvo presente en el IAB Now brindando una charla sobre Contenido Inteligente junto a Frávega.

Frávega nombró un nuevo Gerente de Marketing Digital

10.08.2017

La compañía dedicada al mercado de tecnología e innovación incorporó a Guido Logiovane como nuevo Gerente de Marketing Digital, reportando a Juan Martín Romero, Director de Marketing & E-commerce. Viene de ser CMO-Marketing Director de Nubi.

Frávega inaugura una nueva sucursal en Santa Cruz

25.07.2017

La misma requirió una inversión aproximada de $ 15.500.000 y se enmarca dentro del plan de inversiones anunciado a finales del año pasado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la Empresa, por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos