MENU
Canal 26

¿Qué es el fraude de aplicaciones y cuál es su impacto en América Latina?

23.09.2019

En su columna Marlon Luft, Marketing Manager Latam en AppsFlyer analiza el mundo de los dispositivos móviles que se ve desafiado por estafadores que, sin importar la escala, ponen en riesgo la integridad de los datos, anunciantes y público consumidor.

AppsFlyer: Finanzas, retail y viajes son las aplicaciones más afectadas por el fraude

31.07.2019

El fraude en instalación de aplicaciones se elevó de nuevo, con más de dos mil millones de dólares de inversión publicitaria expuestos en el primer semestre del año, asegura el reporte del Estado del Fraude Móvil de AppsFlyer. El 22% de las apps a nivel mundial no son seguras. 

Las cinco claves de Lamac de marketing sobre tráfico inválido en publicidad digital

26.07.2019

Las malas prácticas en la distribución de publicidad en los sitios web y el tráfico inválido (fraude), generan grandes pérdidas para los anunciantes y sus marcas. Lamac Insights desarrolló un análisis sobre esta práctica nociva para la industria publicitaria.

El fraude en la publicidad de aplicaciones alcanzó cifra récord

23.04.2018

Un informe de AppsFlyer revela un aumento del 30% en la exposición financiera a los fraudes en campañas de adquisición de usuarios de aplicaciones móviles. La compañía constató que los profesionales de marketing fueron expuestos a pérdidas en un rango de US$ 700 a US$ 800 millones.

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos en programática

25.10.2017

Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, ha analizado los principales tipos de fraude y ha recogido nueve consejos que ayuden a los anunciantes a realizar inversiones más seguras, minimizando los riesgos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos