MENU
Canal 26

Tags:fraude publicitario digital

AppsFlyer: cae 30% el fraude publicitario en la instalación de apps

30.07.2020

Una mayor conciencia y una protección robusta han reducido la tasa de fraude en la instalación de aplicaciones a 13.2%. Pero el fraude posterior a la atribución y en la aplicación son una amenaza creciente.

El fraude en la publicidad de aplicaciones alcanzó cifra récord

23.04.2018

Un informe de AppsFlyer revela un aumento del 30% en la exposición financiera a los fraudes en campañas de adquisición de usuarios de aplicaciones móviles. La compañía constató que los profesionales de marketing fueron expuestos a pérdidas en un rango de US$ 700 a US$ 800 millones.

ADS.TXT, luchando contra el fraude publicitario digital

08.02.2018

El archivo ads.txt (Authorized Digital Sellers o Vendedores Digitales Autorizados) fue introducido por la IAB el año pasado y consiste en un archivo de texto que enumera a todos las compañías autorizadas para la comercialización de su inventario. Escribe Juan Cruz Ortigoza, Media Buyer de Logan.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos