MENU
Canal 26

Lo nuevo de Lado C para el lanzamiento de "Sernova Natural Flavours"

22.10.2020

La marca de vodka propiedad de Fratelli Branca, presenta su nueva línea de sabores 100% naturales, filtrados con diamantes negros. Wild Berries y Fresh Citrus son las dos primeras versiones que llegaron para darle una vuelta a las noches.

Fratelli Branca seleccionó a Don como agencia creativa

26.08.2020

Lo hizo para el lanzamiento del nuevo Brancamenta Ricetta Italiana. "Elegimos a Don por su pensamiento estratégico y la capacidad creativa que tiene para encontrar el tono a cada marca", sostuvo Javier Saez ejecutivo de Fratelli Branca.

Fratelli Branca celebra su aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

14.07.2020

Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. Éstas se podrán conseguir mediante la plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos