MENU
Canal 26

Tags:Francisco Serrano

Francisco Serrano: “El aporte de la tecnología tiene un gran peso en el app growth marketing”

18.12.2024

En entrevista con Totalmedios, el Senior Business Executive Latam de Supernova, profundiza sobre el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles (App Growth Marketing) y analiza las principales tendencias de la industria en Latinoamérica.

Supernova amplía su equipo comercial para Latinoamérica

16.07.2024

La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, incorporó a Francisco Serrano como Senior Business Executive Latam. El ejecutivo estará a cargo de la estrategia comercial a nivel regional para la captación de nuevos clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos