MENU
Canal 26

Cómo fue la conversación de #Rusia2018 en Twitter

19.07.2018

Durante #Rusia2018 se dieron 115 mil millones de Impresiones de Tweets. La final del Mundial entre Francia y Croacia fue el partido más twitteado entre los fanáticos. Y Brasil, Francia y Argentina fueron las selecciones más nombradas.
 

Todo sobre los Cannes Lions en la Revista G7

11.06.2018

La Revista G7 acompaña a la industria publicitaria Argentina al Festival Internacional Cannes Lions contando las historias que nos gusta escuchar. En la próxima edición 11 protagonistas de la industria local creativa con algo en común: pasión por lo que hacen.

IProspect, elegida por Accor Hotels para gestionar la compra de medios

27.06.2017

La cadena hotelera nombró a iProspect Francia para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en el mundo. “Estamos honrados de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo”, dijeron desde la agencia.

ESPN realiza su cobertura de Roland Garros

29.05.2017

Podrá seguirse por las pantallas de ESPN y también en streaming, con contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo por ESPN Play. Será hasta el domingo 11 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos