MENU
Canal 26

"Vuelta al cine": la campaña de Wunderman Thompson para el regreso de la actividad

25.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Ricardo Darín, la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Cinemark-Hoyts, entre las demás cadenas de cines; y los estudios cinematográficos se unen para anunciar el regreso de la pantalla grande, el séptimo arte tan esperado y amado. 

Netflix prepara una serie de producciones argentinas para este año

22.02.2021

El streaming prepara películas y series locales para los próximos meses. Entre lo que viene: la segunda temporada de Casi Feliz con Sebastián Wainraich. Una serie biográfica sobre Fito Páez, una película con Guillermo Francella y otra temporada de El Marginal.

“Francella”, lo nuevo de Madre para Quilmes

11.04.2017

Después del “Hombre Común y Corrientes” protagonizado por Ricardo Darín, la continuación de la campaña tiene ahora a Guillermo Francella como protagonista. La campaña estuvo a cargo de Madre y el comercial fue producido por Robolucion.

P&G incorpora nuevos aliados para su programa Agua Limpia para los Niños

23.03.2017

Walmart se suma nuevamente a esta iniciativa para motivar a los consumidores a contribuir con el programa. Además, gracias al soporte y la participación del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación el programa Agua Limpia para los Niños se expandirá a otras comunidades del país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos