MENU
Canal 26

Fox y Turner: Cómo serán las transmisiones del fútbol argentino

17.07.2017

El valor del abono codificado rondará los $ 300 y dos partidos en cada señal formarán parte de la suscripción básica. En las canchas habrá al menos 10 cámaras y se generará contenido propio durante las 24 horas.

FOX bate récord con 85 nominaciones a los Premios Emmy

17.07.2017

Los contenidos que ofrece el Grupo en América Latina superaron su propio récord de nominaciones de los últimos 5 años. "Feud: Bette & Joan" lidera el podio con 18 nominaciones, posicionándose como la tercera serie más nominada.

Fox Premium incrementa su distribución en Brasil

14.07.2017

La propuesta de FOX Networks Group Latin America que da acceso a series exclusivas en idioma original, sin cortes, con estrenos simultáneos con EE.UU., en cualquier momento y lugar, ya se encuentra disponible en SKY Brasil.

FOX Producciones Originales extiende el plazo para presentación de proyectos

24.05.2017

El Grupo decidió prolongar el plazo de recepción de ideas hasta el 30 de junio en toda América Latina. Este lapso permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

Fox reconocido en festival de Cine y TV de Nueva York

27.04.2017

FOX Networks Group Latin America ganó el "Program Promotion Team of The Year" en los New York Festivals International TV & Film Awards 2017. Además, el Grupo fue distinguido con dos Premios de Oro, cinco Platas, tres Bronces y dos Finalistas.

FOX confirma el regreso de “The X-files” con diez episodios nuevos

24.04.2017

David Duchovny y Gillian Anderson regresan como la legendaria pareja del FBI dedicada a explorar fenómenos paranormales. La nueva entrega está compuesta por 10 episodios que se comenzarán a producir este año y se espera el estreno para 2018.

Fox y Turner celebran su desembarco en el fútbol argentino

06.04.2017

Las señales confirmaron oficialmente la adquisición de los derechos para transmitir los partidos de futbol de Primera División. Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks y Whit Richardson, presidente de Turner Latam hablaron sobre los sus nuevos desafíos.

“Hijos de Premium!” lo nuevo de PONCE para FOX PREMIUM

04.04.2017

Bajo el concepto "Eso que no deberías perderte”, FOX relanza su plataforma Premium de APP & TV con una nueva campaña. Creada por PONCE y dirigida por Rodrigo Saavedra para Landia, la acción integral se extenderá por Latinoamérica. Ver spot.

Desembarca en Latinoamérica el nuevo FOX Premium App & TV

15.03.2017

El nuevo FOX Premium App & TV es una propuesta optimizada, ágil, de fácil uso, moderna y personalizada al gusto de cada "viewser" (viewer+user). Presenta además un diseño renovado y organizado por géneros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos