MENU
Canal 26

Disney compró una parte importante de 21st Century Fox

15.12.2017

La compañía anunció la adquisición de varios activos del grupo por unos u$s 52.400 millones. De esta manera, Disney hará cargo de los estudios de cine y televisión de la Fox, así como de otros sectores de su negocio internacional de cable y televisión. Los detalles.

Ya se filma en Brasil "Ouro Branco", la nueva producción original de FOX

07.12.2017

Basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90'. "Ouro Branco" cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella llegará a toda América Latina a través de FOX Premium y la App de FOX en 2018.

Cristian Castro participará en la nueva temporada de "Run coyote run"

08.11.2017

Fox confirmó que el cantautor y actor mexicano será artista invitado en la segunda temporada de la serie de FX. La nueva temporada llegará a América Latina en 2018, mientras que la primera entrega completa ya está en la App de Fox.

FNG Latin America crece y lanza FOX Networks Group Ecuador

26.10.2017

El grupo continúa con su plan de expansión y llega a Ecuador con oficina propia con un equipo de ejecutivos propio para atender en forma directa las necesidades del mercado local. "Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo”, dijo Carlos Martínez.

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

20.10.2017

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia.

FOX: "Run Coyote Run" y "Prata da Casa", nominadas a los Premios Fénix

17.10.2017

Las producciones de FOX Networks Group Latin America competirán en la categoría que destacará a la mejor "Serie de Comedia" en los galardones que distinguen a lo mejor de la producción iberoamericana y que este año celebran su cuarta edición. Los ganadores se conocerán el 6 de diciembre.

FOX Networks Group Latin America lanza FXM en América Latina

15.09.2017

Desde el lunes Film Zone se convertirá en FXM (FXMovies), un nuevo destino para los amantes del cine. Tendrá una programación íntegramente dedicada a películas con los filmes aclamados de todos los géneros doblados al español. Mirá el spot.

Fox será anfitrión en Buenos Aires de las semifinales de los premios Emmy

24.08.2017

La señal fue elegida nuevamente por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la Ciudad de Buenos Aires de las instancias de semifinales en dos categorías en la 45ª edición de los Premios Emmy Internacionales 2017.

FOX anuncia el estreno de la segunda temporada de "1 Contra Todos"

07.08.2017

La producción original Premium del Grupo vuelve a Brasil y a América Latina el 11 de septiembre. La temporada completa estará en la App de FOX y habrá un estreno semanal simultáneo en los canales de Fox. También se confirmó el rodaje de la tercera temporada.

Ponce creó la campaña de Fox y Turner para la vuelta del fútbol argentino

26.07.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentaronn “Sinceros”, el primer spot de la campaña. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos