MENU
Canal 26

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

10.05.2018

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

FOX lanza “Liga antipiratería”, una campaña de concientización

27.04.2018

En el marco del Día mundial de la propiedad intelectual, el grupo presenta una campaña educativa integral para sensibilizar a toda la familia. En Latinoamérica, el universo de la piratería de cable y subreportaje se encuentra conformado por más de 20 millones de usuarios.

FOX seleccionó a Auditsa como socio para verificación y análisis de pautas

25.04.2018

FOX Networks Group Latin America anunció que ha seleccionado a Auditsa para llevar adelante la certificación y análisis de pautas en Colombia, México y Argentina. Los servicios de monitoreo de inversiones en los tres mercados comenzarán el 1 de mayo.

FOX obtuvo un fallo favorable en Uruguay contra la piratería

04.04.2018

La justicia de Uruguay dictaminó una medida cautelar mediante la cual las empresas proveedoras de Internet deben proceder al bloqueo a todos los sitios web denominados “Roja Directa”, sitio de retransmisión ilegal de contenidos deportivos.

Natalie Pérez se suma a la nueva producción original de FOX

12.03.2018

La actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. "Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío”, sostuvo. Las grabaciones comienzan en los próximos meses.

Comcast oferta u$s 31 mil millones para comprar la cadena británica Sky

28.02.2018

El mayor operador de cable en Estados Unidos ofreció ese monto para adquirir a Sky, en desafío a los esfuerzos de 21st Century Fox del magnate Rupert Murdoch que tiene una oferta abierta por el grupo europeo de televisión. Se espera una larga negociación.

Rating de cable: en enero creció la audiencia de los canales de películas y series

22.02.2018

Aunque los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media, ganaron posiciones los canales de series. TN lidera la lista seguido por C5N cada vez más lejos. En el top ten están Fox, TNT Series y Cinecanal. Mirá los primeros 20 puestos.

Fox presentó en Miami nuevos géneros, formatos y sus talentos más destacados

19.01.2018

El Grupo anunció los proyectos ganadores de la convocatoria de FOX Producciones Originales y amplía el alcance de su edición 2018. Entre las producciones “Aquí en la Tierra”, “Santa Evita”, “Ouro Branco”, “Rio Heroes”, “El General” y “InFidel”.

Martín Bossi y Nicolás Vazquez se suman a la nueva producción original de Fox

16.01.2018

Los actores participarán de la ficción de encabezará Adrián Suar. La nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará en el transcurso del segundo semestre. "Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar”, aseguran.

Suar regresa a la TV de la mano de Fox Networks Group

11.01.2018

Protagonizará una nueva producción original con formato disruptivo, que comenzará a rodarse en los próximos meses y que llegará a Fox en 2018. "Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto”, dijo el actor y productor. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos