MENU
Canal 26

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

19.10.2018

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Fox y Comcast definirán quién se queda con Sky en una subasta

21.09.2018

Ambas empresas estadounidenses pujan desde hace tiempo por comprar el canal británico de pago Sky. Pero ante la falta de una definición, el organismo regulador de adquisiciones del Reino Unido decidió que la disputa se resuelva mediante una subasta.

FOX Sports impulsa la solidaridad a través de “Club Social Fox”

16.08.2018

El canal estrenó "Club Social FOX" un segmento que, presente en todas las ediciones del noticiero "Central FOX" y las redes sociales de FOX Sports, da a conocer por primera vez diversas iniciativas solidarias que los clubes deportivos llevan adelante.

FOX alcanza nuevo record con 90 nominaciones a los Premios Emmy

16.07.2018

"El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" de FX, obtuvo 19 nominaciones y lidera el podio entre las miniseries más destacadas. "Atlanta", de FOX Premium, se posiciona como la serie comedia más destacada con 16 nominaciones.

Fox eleva oferta por Sky y supera propuesta de Comcast

12.07.2018

La corporación de medios 21st Century Fox, propiedad Murdoch, elevó su oferta por Sky en un acuerdo que valoriza al grupo de televisión paga en 32.500 millones de dólares y con el que la firma estadounidense supera por ahora la propuesta rival de Comcast.

FOX celebra acción inédita contra la piratería por internet en la región

10.07.2018

Se trata de un operativo sin precedentes realizado en Chile, que desbarató una asociación criminal que retransmitía contenidos vía internet a miles de personas en la región. FNG Latin America había iniciado una acción penal que desencadenó en un allanamiento.

Avanza en el rodaje de la nueva temporada de “Llamame Bruna”

06.07.2018

Con nuevos personajes y nuevas tramas, la tercera entrega de la serie inspirada en la atrapante vida de la prostituta Raquel Pacheco -alias Bruna Surfistinha- llegará a toda Latinoamérica en diciembre de 2018 en FOX Premium. Se filma de Río de Janeiro.

Estados Unidos: Disney logró que la Justicia le apruebe la compra de Fox

28.06.2018

Walt Disney Co obtuvo la aprobación de los reguladores estadounidenses para comprar la mayoría de los activos de Twenty-First Century Fox por US$71.300 millones. Eso sí, tendrá que vender 22 cadenas deportivas regionales. El acuerdo Fox-Disney también necesita la aprobación en otros países.

Extienden el plazo para los proyectos de Fox Producciones Originales

22.06.2018

Ante la buena respuesta de la industria y las numerosas consultas y proyectos presentados en el reciente encuentro de Conecta Fiction, celebrado en Santiago de Compostela, el plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el martes 31 de julio.

Extienden plazo de recepción de proyectos de FOX Producciones Originales

15.05.2018

El plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el 30 de junio. La convocatoria de FOX Producciones Originales ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. Se busca identificar el contenido innovador entre todos los postulantes de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos