MENU
Canal 26

Tags: fox sports premium

"Con un resumen no alcanza", la campaña de Fox Sports Premium y TNT Sports

03.03.2020

Las señales encargadas de transmitir la Superliga Argentina de Fútbol presentan su nueva campaña para promocionar el pack fútbol de cara a la definición del Torneo y el inicio de la Copa Superliga. La misma fue ideada por la agencia SUPER y dirigida por Flavio Nardini. Vea los comerciales.

FOX Sports Premium presenta la campaña “Salvavidas FOX”

03.01.2020

Se trata de una acción para promocionar los partidos de verano. La campaña hace referencia a la necesidad de los fanáticos de seguir viendo fútbol durante el receso de la Superliga. Son dos cortos con la participación de Alina Moine y Daniel Retamozo.

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

12.12.2019

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

"Que no te la cuenten", el nuevo spot de TNT Sports y Fox Sports Premium

18.07.2019

Las señales que transmiten la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), presentan el nuevo spot del Pack Fútbol, anticipo de lo que será el nuevo torneo de Primera División Superliga 2019/2020 que dará comienzo el viernes 26 de julio. Vea el comercial en la nota.

FOX Sports Premium y TNT Sports transmiten la pretemporada de Boca y River

01.07.2019

Las señales exclusivas del pack fútbol televisan en directo los encuentros de los equipos argentinos contra conjuntos mexicanos antes de la vuelta de la Superliga. Boca y River se enfrentarán a Chivas de Guadalajara y el Club América por la Colossus Cup.

FOX Sports Premium transmitirá la Supercopa Argentina 2019

29.04.2019

La señal exclusiva del pack fútbol tendrá una transmisión especial de la Supercopa Argentina 2019. El partido entre Boca y Rosario Central se jugará el próximo jueves 2 de mayo a partir de 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la ciudad de Mendoza.

Comienza la Copa Superliga por TNT Sports y Fox Sports Premium

11.04.2019

Con Colón-Tigre y GELP-NOB, este viernes 12 comienza el nuevo certamen organizado por la Superliga. El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores, y el subcampeón, para la Sudamericana. Vea en la nota el cronograma de partidos y qué canal lo transmite.

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron la Copa Superliga 2019

01.04.2019

La copa que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga se podrá ver sólo a través del pack fútbol. Ambas señales se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa. En la nota, un video explicativo sobre el formato.

FOX Sports LA lanza el canal FOX Sports Premium en México y Centroamérica

18.09.2018

La señal de TV paga estará disponible a partir de enero de 2019 y será on demand. Transmitirá partidos de la Liga MX en exclusiva, la experiencia completa de la Fórmula 1, el regreso del UFC, las luchas de WWE, Boxeo internacional y más.

A los argentinos les importa más su equipo que la selección argentina

08.08.2018

Un 63% de los argentinos futboleros prefiere que gane su club antes que el equipo nacional e incluso su ánimo en la mitad de los casos es afectado por el resultado. El informe realizado por Fox Sports Premium revela entre otras cosas que los torneos cortos son los favoritos.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos