MENU
Canal 26

Tags: FOX Sports Argentina

Fox Sports Argentina realiza una cobertura especial de la Final de la Copa Conmebol Libertadores

03.11.2023

Desde el miércoles, el equipo de Fox Sports está en Rio de Janeiro para registrar en vivo toda la previa a esta final en la que se enfrentarán Boca Jrs de Argentina y Fluminense de Brasil. Habrá salidas en vivo para los programas de Fox Sports y el día de la final una transmisión especial.

Copa Libertadores: la final entre tweets

29.11.2019

Flamengo y River se disputaron el título y en Twitter el partido se convirtió en una fuente de oportunidades. Para identificar el alcance y la exposición del evento deportivo en la red social, Pipol elaboró un informe que permite analizar la conducta del público.

"El Otro Relato", el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

29.11.2018

Producido por FOX Sports y creado por La América, “El Otro Relato” llega el próximo lunes 3 de diciembre a las 22 por FOX Sports. Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre, el programa refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos