MENU
Canal 26

Tags: fox producciones originales

FOX firmó una alianza de contenidos con el mexicano Gustavo Loza

13.09.2018

El acuerdo con el reconocido escritor y director mexicano contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva a cargo de Loza de tres series, así como de tres películas. Una tercera temporada de "Run Coyote Run" está prevista en el contrato.

Extienden el plazo para los proyectos de Fox Producciones Originales

22.06.2018

Ante la buena respuesta de la industria y las numerosas consultas y proyectos presentados en el reciente encuentro de Conecta Fiction, celebrado en Santiago de Compostela, el plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el martes 31 de julio.

Extienden plazo de recepción de proyectos de FOX Producciones Originales

15.05.2018

El plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el 30 de junio. La convocatoria de FOX Producciones Originales ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. Se busca identificar el contenido innovador entre todos los postulantes de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos