MENU
Canal 26

Tags:fox producciones originales

FOX firmó una alianza de contenidos con el mexicano Gustavo Loza

13.09.2018

El acuerdo con el reconocido escritor y director mexicano contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva a cargo de Loza de tres series, así como de tres películas. Una tercera temporada de "Run Coyote Run" está prevista en el contrato.

Extienden el plazo para los proyectos de Fox Producciones Originales

22.06.2018

Ante la buena respuesta de la industria y las numerosas consultas y proyectos presentados en el reciente encuentro de Conecta Fiction, celebrado en Santiago de Compostela, el plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el martes 31 de julio.

Extienden plazo de recepción de proyectos de FOX Producciones Originales

15.05.2018

El plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el 30 de junio. La convocatoria de FOX Producciones Originales ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. Se busca identificar el contenido innovador entre todos los postulantes de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos