MENU
Canal 26

Founders alcanza la Certificación de Great Place to Work

27.02.2024

Los referentes globales en clima laboral y cultura organizacional, Great Place to Work, certificaron a Founders como una de las mejores empresas para trabajar. La agencia indie obtuvo un “Overall Trust Index” del 95%, un puntaje cercano a perfecto en la escala de la certificación.

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

26.03.2020

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

ASSIST CARD y Founders lanzan su nueva campaña: "Viaggio Tranquilli"

16.12.2019

Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias. Producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos