MENU
Canal 26

Tags:Forum Nacional de Tecnología

LIDE Argentina realizó el I Fórum Nacional de Tecnología

28.05.2018

En el encuentro, especialistas e importantes ejecutivos del sector debatieron sobre los desafíos de la innovación, el futuro de la transformación digital y su impacto en la nueva era del comercio y los negocios.

LIDE Argentina llevará a cabo el Fórum Nacional de Tecnología

11.05.2018

El martes 22 de mayo, LIDE Argentina realizará en las instalaciones del Alvear Art Hotel, a partir de las 08:30, el Fórum Nacional de Tecnología. El evento se desarrollará en torno a la premisa “Transformación digital y negocios”.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos