MENU
Canal 26

Tags: Forum de Marketing Empresarial

LIDE Argentina organizó el V Forum de marketing empresarial

26.06.2020

El grupo de presidentes, CEOs y country managers de empresas del país llevó a cabo un seminario virtual de relevancia, presentado por Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, y Máximo Rainuzzo, presidente de la división LIDE Marketing.
 

Con la organización de LIDE Argentina, se desarrolló el IV Fórum de Marketing Empresarial

02.05.2018

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, recibió a los CEO´s, CMO´s y Directores de Comunicación de las empresas más importantes del país, en un evento donde la tecnología, el marketing y las comunicaciones tuvieron su punto de encuentro.

Se llevará a cabo el IV Fórum de Marketing Empresarial

23.04.2018

El 26 de abril, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina organizará el IV Fórum de Marketing Empresarial. La temática del evento, abordada por especialistas en la materia, será: La paradoja del marketing que viene: ¿Humanización vs. Digitalización?

Se realizó el Forum de Marketing Empresarial de LIDE Argentina

05.05.2017

Responsabilidad penal de las personas jurídicas, perspectivas y tendencias de la reputación corporativa y capital reputacional fueron los temas de los que debatieron los líderes de las principales compañías de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos