MENU
Canal 26

La agencia SUPER y Mercado Libre juegan al Fortnite

09.06.2022

La plataforma de e-commerce enfrentó un nuevo desafío, potenciar su sección de gaming, para ello confió la apuesta a especialistas de la agencia que idearon una propuesta que generó una gran repercusión a bajos costos y alcanzando a miles de personas.

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

05.06.2020

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Mundial de Fortnite: los eSports son una realidad

30.07.2019

Concept Media desarrolló un análisis sobre la presencia en medios del mundial de Fortnite. El evento se transmitió desde distintas plataformas, se pudo ver directamente desde el juego, donde no había demasiado delay, desde el canal ESPN+ y Youtube y Twitch.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos