MENU
Canal 26

Tags:Fórmula Streamers

Se viene la segunda carrera de la Fórmula S Campeonato de Streamers en Tecnópolis

09.10.2025

Tras un estreno a pura adrenalina, la Fórmula S vuelve a acelerar con su segunda cita. Este sábado 11 de octubre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán disfrutar de esta singular competencia de kartings, en la que streamers y creadores de contenido miden en pista su talento al volante. Además, el domingo 12 será el turno de una competencia femenina de streamers

Radio Disney en Fórmula Streamers con su propia escudería

30.09.2025

Bautista Mascia, “El Purre”, y Agustín Bernasconi forman parte del equipo de la radio que compite en el campeonato de streamers en el Kartódromo de Buenos Aires. Valentín Yankelevich se suma como coach del equipo y Alejandra Martinez como team manager.

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos