MENU
Canal 26

Tags:Fórmula Streamers

Se viene la segunda carrera de la Fórmula S Campeonato de Streamers en Tecnópolis

09.10.2025

Tras un estreno a pura adrenalina, la Fórmula S vuelve a acelerar con su segunda cita. Este sábado 11 de octubre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán disfrutar de esta singular competencia de kartings, en la que streamers y creadores de contenido miden en pista su talento al volante. Además, el domingo 12 será el turno de una competencia femenina de streamers

Radio Disney en Fórmula Streamers con su propia escudería

30.09.2025

Bautista Mascia, “El Purre”, y Agustín Bernasconi forman parte del equipo de la radio que compite en el campeonato de streamers en el Kartódromo de Buenos Aires. Valentín Yankelevich se suma como coach del equipo y Alejandra Martinez como team manager.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos