El equipo BWT Alpine Formula One Team anunció su asociación con Mercado Libre. Con su icónico logo de apretón de manos, Mercado Libre, estará presente en el A525, el monoplaza con el que el equipo competirá en la temporada 2025 de Fórmula Uno.
Con más de 280 años de excelencia en el arte de la elaboración del Champagne, Moët & Chandon lleva mucho tiempo siendo parte de las celebraciones más memorables del automovilismo: momentos de triunfo, unidad y pura emoción.
La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.
Doha será la capital anfitriona de la penúltima carrera de la temporada 2024, en el Lusail International Circuit (LIC). Este imponente escenario cuenta con una pista de 16 curvas y longitud de 5.419 kilómetros.
El Fórmula 1 Heineken Silver Las Vegas GP 2024 será la antepenúltima carrera del año en el icónico Strip Circuit, que promete ser decisiva, con Verstappen buscando el tetracampeonato y Norris ilusionado con su primer título. Franco Colapinto irá por su séptimo GP en la máxima.
La marca, sponsor oficial del piloto argentino, estará presente en San Pablo en el banderazo organizado por los fanáticos bajo el nombre de "Argentina copando Interlagos" en el Jardim Paulista, más precisamente en Av. Paulista 1811 con el plan de llevar a Brasil la euforia que caracteriza a la Argentina.
Fórmula 1 Lenovo GP de São Paulo 2024 llega a Brasil con muchos atractivos, como el formato Sprint, la lucha por el liderazgo de la clasificación general en la que Lando Norris quedó a 47 puntos del líder Max Verstappen.
Como Partner Oficial de la Fórmula 1, American Express expande su presencia en carreras de F1; pasando de cinco países en América a más de 20 a nivel mundial, brindando acceso y experiencias increíbles a más socios alrededor del mundo.
La Fórmula 1 llega a Latinoamérica y el rugido de los motores se hará sentir en el GP de México. El icónico Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de la fecha #20 del campeonato 2024, con una prometedora fiesta de velocidad.
La compañía, sponsor oficial de Franco Colapinto, ofrece a sus consumidores la posibilidad de ganarse dos viajes con todo incluido para seguir al piloto argentino de Fórmula 1 en el Gran Premio de San Pablo.
La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.
Agencia:Humo rojo
Marca:Puerto madryn
Soporte:Radio, contenido digital