MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo por STAR+ el espectáculo de la Fórmula 1, F2, F3, IndyCar y MotoGP

21.03.2024

Del 21 al 24 de marzo se encienden los motores del Formula 1 Rolex Australian Grand Prix 2024 y del GP de Melbourne de F2 y F3 en el pintoresco circuito urbano de Albert Park, cuyos 5,303 km garantizarán emoción pura

Nuevas generaciones a toda velocidad: El curioso fenómeno de la F1 en la Gen-Z y Alpha

15.03.2024

La Generación Z, y ahora la Alpha, se han convertido en el ferviente fandom de la F1, un fenómeno que muy pocas personas vieron venir, pero que se logró mediante una acelerada estrategia de marketing para globalizar a uno de los deportes más importantes del mundo.

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

04.03.2024

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.

Netflix tendrá su primera transmisión deportiva en vivo

19.10.2023

La Plataforma promocionará la Copa Netflix, que reunirá a deportistas profesionales de golf y pilotos de Fórmula 1. El principal objetivo de la plataforma de streaming es empezar a competir con otras empresas en las retransmisiones deportivas en directo.

Cómo ver la Fórmula 1en Países Bajos & IndyCar en Gateway por STAR+

24.08.2023

Casi un mes después de la última presentación, la F1 y F2 vuelven a la pista este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, con el GP de los Países Bajos. A su vez, la IndyCar Series enciende sus motores en el Bommarito Automotive Group 500. También doble jornada en la Porsche Supercup

PUMA firmó un acuerdo con la Fórmula 1 para convertirse en socio y proveedor oficial de indumentaria

08.05.2023

Desde mediados de los años '80 PUMA ha desarrollado monos ignífugos, zapatillas de carreras y otros equipos de alto rendimiento para los pilotos de F1, así como ropa de equipo, ropa de aficionado y colecciones de estilo de vida para los equipos más exitosos del deporte.

Paramount+ y Fórmula 1 anuncian un acuerdo global

14.04.2023

El acuerdo para las temporadas 2023-2024 convierte a Paramount+ en socio oficial de la Fórmula 1, marcando la primera asociación promocional de este tipo, uniendo a las potencias del automovilismo y el entretenimiento dentro y fuera de la red.

Fórmula 1: El Gran Premio de Australia se verá por Star+

30.03.2023

El GP de Australia de la F1 se correrá desde la tarde del jueves 30 hasta la madrugada del domingo 2 de abril, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de la Fórmula 2 y de la Fórmula 3.

Nueva tecnología para hacer publicidad en autos de Fórmula 1

29.03.2023

Por primera vez un equipo que disputa el campeonato tendrá en sus autos pantallas que cambian de sponsor cada 45 segundos. Esta propuesta tecnológica parece iniciar una nueva era en el mundo de los eventos deportivos, un espacio siempre codiciado por los anunciantes.

Jack Daniel's y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la F1

07.03.2023

El nuevo MCL60 de McLaren cuenta con el logo de Jack Daniel 's. La alianza se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos