MENU
Canal 26

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Andy Kusnetzoff y Perros de la Calle se sumaron al Ford Summer Energy 2024

20.02.2024

Los Perros en versión playa transmitieron durante dos días en su horario habitual desde el espacio Ford en Pinamar Norte, por donde pasaron invitados de la marca como Facundo Arana, el surfer Lele Osuna, Ezequiel Campa y el chef Christophe Krywonis. Hubo además música en vivo.

Ford presenta su nueva campaña: “Imposibles”

08.09.2023

El spot realizado por la agencia VMLY&R, llega para poner de manifiesto los mayores logros de la historia de Los Pumas. La campaña se emitirá en la previa de cada partido, cuenta con distintos formatos en redes sociales y estará presente en las plataformas de Ford.

BBDO y Ford México presentan la nueva campaña que apuesta por el futuro

25.01.2023

Ford México presenta su nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again. Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la acción incluye un spot, así como presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, vía pública y prensa.

Ford y BBDO México presentaron la nueva Territory con una campaña

24.10.2022

A través de una campaña 360 que se estrena esta semana en las principales ciudades del país, y que incluye presencia en medios masivos y digitales así como un cineminuto, Ford de México presenta la nueva Territory; una SUV inédita para el mercado mexicano.

VMLY&R y Ford fueron reconocidos como el mejor stand indoor La Rural 2022

03.08.2022

Con creatividad y ejecución del Team Ford de VMLY&R, la instalación presentada por la automotriz en la reciente edición anual de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Rural, fue reconocida como la N°1 en su categoría.

"Enfrentemos el cambio", lo nuevo de Ford y BBDO

11.07.2022

En esta ocasión, la protagonista es la Ford Territory. "Trabajamos esta campaña con el fin de seguir construyendo awareness de nuestras SUVs, y específicamente de la marca Territory, lanzada en 2020", dijo Sebastian Touron, Gerente General de Marketing de Ford Argentina.

“Maverick amigos”, la nueva campaña de BBDO para el lanzamiento de la Ford Maverick

28.04.2022

BBDO y Ford desarrollaron una campaña novedosa por estar dirigida solamente a una persona: Emilio Dominguez, el primer comprador de Maverick en Argentina. Sus tres mejores amigos lo sorprendieron al proponerle, a través de medios, distintas escapadas para hacer con su nueva pick-up. Mirá el comercial.

BBDO junto a Ford presentaron la última campaña Directional Gloves

25.04.2022

Directional Gloves es resultado de un trabajo realizado en conjunto con BBDO, bajo la premisa de facilitar la movilidad de las personas en espacios urbanos. Estos guantes fueron especialmente diseñados para que los ciclistas puedan seguir las indicaciones del camino sin desviar la vista al GPS de su teléfono móvil.

Mustang, la leyenda, el programa especial de Urbana Play

29.10.2021

En el marco del aniversario del auto, Urbana Play desarrolló un programa especial para ver y escuchar en vivo y en directo desde Mustang Herencia custom garaje, de Federico Bonomi. Contó con la conducción de Matías Martin y Sofi Martínez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos