MENU
Canal 26

Radio Continental y Forbes organizaron la jornada Agro-Summit 2022

24.10.2022

Hubo exposiciones de referentes de las empresas más importantes que participaron de la jornada y una entrevista realizada al conjunto de la Mesa de Enlace en la que se compartieron datos y expectativas sobre el futuro inmediato del sector.

Radio Continental y Forbes presentaron la primera edición de Agro-Summit

11.11.2021

En el evento realizado en el emblemático predio de La Rural, funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con el campo argentino; generaron un espacio de reflexión sobre uno de los principales motores de la economía del país.

Apple y Samsung, las empresas tecnológicas más grandes del mundo 2018

20.07.2018

A pesar de que los EEUU continúa en la cima, las compañías asiáticas están avanzando poco a poco en la lista de Forbes de las mejores compañías de tecnología en el mundo. Siete de las compañías tecnológicas más grandes en 2018 provienen de los EEUU, una menos que el año pasado.

La importancia de los datos en el marketing

12.12.2017

Un estudio realizado por Criteo y Forbes con el aporte de más de 500 ejecutivos de marketing a nivel global revela que el 72% de los especialistas alegan “mayores ingresos” como un beneficio clave que experimentan con los datos agrupados. Qué papel juegan la colaboración y los activos agrupados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos