MENU
Canal 26

Facebook realizará una inversión en la industria de noticias en Argentina

19.08.2021

Facebook anunció un programa de inversión de tres años en la industria de noticias en Argentina para apoyar a casi 150 medios de comunicación de todos los tamaños y regiones del país, y capacitar a más de 3.000 periodistas por año. Además, invertirá 1.5 millones de dólares.

Acuerdo entre periodistas y comunicadores para fortalecer la Democracia

13.04.2021

El Círculo de Directores de Comunicación (DIRCOMS) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina firmaron un acuerdo con el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) para iniciar un diálogo activo entre las tres organizaciones.

Google Argentina y Fopea inician su ciclo de capacitaciones federales

26.03.2021

La Red Federal de Capacitación consiste en talleres orientados a periodistas de todo el país enfocados en ofrecer herramientas y funcionalidades de Google para ejercer periodismo de investigación, la cobertura de elecciones, detectar la desinformación, crear contenido periodístico en YouTube, periodismo ambiental y periodismo de datos.

Google y FOPEA entregaron el Premio a la Innovación Periodística Digital

10.11.2020

Más de 60 proyectos se postularon en la cuarta edición del premio organizado por Google Argentina y FOPEA, que buscó destacar la innovación periodística a través del formato podcast. El primer premio fue para “Big Data Sports”.

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística

31.08.2020

Los postulantes podrán inscribirse con sus proyectos a través de este Formulario de Google hasta el 30 de septiembre 2020. Estos trabajos serán evaluados por un jurado integrado por miembros del MediaLab de FOPEA, Google y un Becario de CONICET.

FOPEA y Google lanzan una red para capacitar periodistas en todo el país

25.04.2019

La Red de Capacitadores Digitales brindará capacitaciones gratuitas durante todo el 2019 a periodistas sobre diversas herramientas con el objetivo de facilitar y potenciar el trabajo en las redacciones argentinas y facilitar la lucha contra la desinformación.

Grupo América fue reconocido en los Premios Google-FOPEA 2017

12.06.2017

Fue en el marco del 6to Congreso de Periodismo Digital FOPEA, dónde se entregó el Premio a la Innovación Periodística y Digital 2017. Se trata de una iniciativa del MediaLab de FOPEA y Google Argentina. Se llevó la mención “por ser un proyecto que se destaca por haber nacido para mobile”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos