MENU
Canal 26

Empezó la segunda edición del programa de formación de FOPEA y Google

12.07.2023

El pasado sábado 1 de julio, inició “+Miradas”. Se seleccionaron 23 jóvenes de la Provincia que ya iniciaron las capacitaciones profesionales en periodismo y que durante 3 meses tendrán contacto con referentes del área y podrán acceder a prácticas.

FOPEA y Google lanzan programa de formación para jóvenes de barrios populares

17.05.2023

A partir de esta semana, se encuentran abiertas las inscripciones de la nueva edición de la capacitación profesional y gratuita en periodismo “+Miradas”, que busca incorporar diversidad de voces en los medios de comunicación locales.

Nueva Capacitación FOPEA/Google para periodistas de Tierra del Fuego

23.02.2023

Mariel Fitz Patrick (Infobae) y Juan Manuel Lucero (líder de Google News Lab para América Latina) serán los encargados de la jornada de capacitaciones del lunes 13 de marzo. En los próximos días estará disponible la grilla de actividades completa.

"El emoji de la tapa" de La Capital de Rosario ganó el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

08.11.2022

Más de 100 proyectos se postularon en la sexta edición del premio organizado por Google y FOPEA, que reconoció la habilidad en contar historias y transmitir noticias a través de videos cortos. Recibieron una mención especial proyectos de Chequeado, La Gaceta y La Curva de la Moda.

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

05.10.2022

El objetivo de este año es visibilizar el desarrollo de nuevos tipos de contenidos en el periodismo con foco en la creación de videos de corta duración en plataformas digitales o redes sociales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre en todo el país.

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

13.09.2022

Este año se premiará la habilidad en contar historias y transmitir noticias a través de videos cortos, un formato que puede ser utilizado sobre distintas plataformas. Hasta el 7 de octubre estará abierta la inscripción para postular proyectos periodísticos en todo el país.

Google y FOPEA recorren el país con capacitaciones sobre periodismo

05.07.2022

La iniciativa hará foco en los desiertos de noticias en Argentina detectados por la investigación de FOPEA de "desiertos informativos": Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán son las provincias elegidas para este primer recorrido.

FOPEA y Google abren un programa de formación para incorporar diversidad de voces en los medios

10.05.2022

Se trata de la primera edición de la iniciativa "+Miradas" y desde esta semana estarán abiertas las inscripciones para que jóvenes de barrios populares de Buenos Aires puedan participar de capacitaciones gratuitas en periodismo.

Google Argentina y FOPEA entregaron el Premio a la Innovación Periodística Digital 2021

16.12.2021

"Coronavirus, en foco. La pandemia en Mar del Plata" ganó el Premio a la Innovación Periodística Digital 2021. Más de 120 proyectos se postularon en la quinta edición del premio organizado por Google Argentina y FOPEA, que buscó destacar la innovación periodística a través de coberturas hiperlocales.

Premio FOPEA 2021: vence el plazo para inscribirse en la categoría Libro

10.09.2021

Se reciben investigaciones periodísticas publicadas en este formato entre el 24 de septiembre de 2019 hasta el 9 de septiembre de 2021.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos