MENU
Canal 26

Internacionales argentinos protagonizan nueva campaña de Valvoline y Sevilla FC

19.01.2022

Los futbolistas argentinos Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela son las estrellas de una nueva campaña de Contenido de Fútbol Global y de media, de Footballco para Valvoline y Sevilla FC. La última campaña se desarrolla en el garaje de un mecánico.

EA Sports y Footballco traen historias de leyendas para la campaña lanzamiento del FIFA 22

24.11.2021

EA SPORTS se ha asociado con Footballco para contar tres poderosas historias relacionadas con las leyendas del fútbol Cafú, Diego Milito y Jorge Campos. La campaña de EA SPORTS FIFA 22 presenta a las tres estrellas contando historias sobre los temas de "Impulsado por el fútbol". Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos