MENU
Canal 26

Tags: Food Truck Challenge

Sony Channel estrena en noviembre otra temporada de “Food Truck Challenge”

10.11.2021

Desde el 19 de noviembre, los mejores Food trucks del país luchan por convertirse en el campeón de la competencia de comida sobre ruedas en Argentina. Los conductores de la serie son Ximena Sáenz, chef y jueza invitada y el chef Valentín Grimaldi.

Canal Sony presenta el capítulo final de Food Truck Challenge

27.06.2019

Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

Regresa a Sony “Food truck challenge”

08.05.2019

La competencia de foodtrucks y producción original de Canal Sony estrenará su segunda temporada el 24 de mayo a las 22:30. 

Sony empezó a grabar la segunda temporada de Food Truck Challenge

25.02.2019

La competencia de foodtrucks ya comenzó a rodarse. La producción original de Canal Sony en Argentina estrenará su segunda edición en el mes de mayo. FoodTruck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales.

ATMA junto con Canal Sony en “Food Truck Challenge”

07.05.2018

La marca y el canal presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes.

Canal Sony estrena en mayo “Food Truck Challenge”

27.04.2018

El nuevo reality será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. La serie constará de seis episodios de media hora cada uno y será transmitida por Canal Sony a partir del 4 de mayo.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos