MENU
Canal 26

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Food Network pone al aire la serie “Nación Food Truck”

18.06.2021

Este sábado a las 22.30, Food Network acerca a sus fanáticos una variedad de delicias producidas sobre ruedas en los famosos carritos de snacks típicos de las grandes ciudades. El programa es conducido por el chef Brad Miller.

Ina Garten y Guy Fieri enseñan sus mejores secretos culinarios en Food Network

05.05.2021

En mayo, el canal estrena una nueva temporada y una serie inédita de la mano de dos chefs insignia. “Cocinando con Ina Garten”estrena hoy a las 22.00 nueva temporada. Y el viernes 7 a las 22.50 se podrá ver “Guy Fieri entre amigos”.

Estrenos de Food Network exploran sabores en diferentes cocciones

03.03.2021

En marzo, el canal revela grandes recetas de asados ​​con dos nuevas propuestas: “La parrilla de Bobby Flay”, show estreno que se emite desde anoche y “Horneado en Vermont”, que estrena su segunda temporada desde hoy a las 22 hs.

Food Network enciende las brasas en una nueva temporada de "Locos x el Asado"

10.10.2019

De la mano de Luciano "Laucha" Luchetti e invitados especiales, los espectadores se deleitarán con recetas innovadoras y conocerán los secretos para cocinar una amplia variedad de platos al calor del fuego. Desde el 15 de octubre a las 22.50 por Food Network.

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

29.05.2019

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

Food Network estrena el reality gastronómico "La Gran Causa"

02.05.2019

Bajo la conducción del chef Donato de Santis, cuatro emergentes cocineros latinoamericanos se enfrentarán en una serie de desafíos para conquistar el paladar de un exigente jurado, y promover el empleo juvenil en la región. Estrena el 6 de mayo a las 22.50.

Discovery Networks incorpora a Food Network a su portfolio de canales

07.06.2018

Food Network forma ahora parte de la oferta del portafolio de canales de estilo de vida junto a Discovery Home & Health y TLC. El canal brindará a la audiencia regional acceso a programación en torno a temas como salud, familia, hogar, belleza, viajes y alimentación.

Food Network estrena "Locos por el Asado"

17.03.2017

La producción original se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre de este año. "Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network", dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para América Latina y el Caribe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos