MENU
Canal 26

“Recorre Nariño, descubre su magia”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce | Geometry y GREY para FONTUR

18.09.2023

Con la intención de dar a conocer la riqueza cultural y ambiental de Nariño, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY Colombia, se han unido al Fondo Nacional de Turismo, en un importante proyecto audiovisual que captura la esencia y la autenticidad de esta región colombiana. Mirá el spot.

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

29.09.2022

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

15.07.2022

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos