MENU
Canal 26

“Recorre Nariño, descubre su magia”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce | Geometry y GREY para FONTUR

18.09.2023

Con la intención de dar a conocer la riqueza cultural y ambiental de Nariño, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY Colombia, se han unido al Fondo Nacional de Turismo, en un importante proyecto audiovisual que captura la esencia y la autenticidad de esta región colombiana. Mirá el spot.

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

29.09.2022

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

15.07.2022

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos