MENU
Canal 26

AMC Latin América llevó a anunciantes a FOMLA

22.11.2019

En Miami, el equipo comercial presentó a sus anunciantes las novedades de las marcas y su programación estreno, como también propuestas comerciales para 2020 de los canales AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.

Initiative agencia más premiada de Argentina en FOMLA

08.11.2018

El concurso se celebró en Miami donde se premiaron a las mejores campañas de Latinoamérica en estrategia de medios, digital y tecnología. Initiative Argentina se llevó 3 premios. “Ya es una buena costumbre traer trofeos de Miami”, dijo Matías Artigue.

IPG Mediabrands con buenos resultados en FOMLA

03.11.2017

El grupo ganó 26 premios en Festival of Media Latam 2017. Agency of the Year para Initiative Argentina. Agency Network of the Year para Initiative. Media Group of the Year para IPG Mediabrands. Hay 23 casos ganadores.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos