MENU
Canal 26

Untold_ sigue creciendo en México con el desembarco de FogDog

11.04.2022

FogDog, la agencia de estrategia parte del ecosistema Untold_, llega a México para trabajar junto a sus clientes estrategias innovadoras, desarrollando desde la construcción de marcas hasta su comunicación integral.

Orbith selecciona a Fogdog como agencia de pensamiento estratégico

07.06.2021

La compañía de telecomunicaciones e internet satelital argentina seleccionó a Fogdog, parte del ecosistema Untold_, como su nueva agencia de pensamiento estratégico para la región. La agencia brindará a la marca servicios en Argentina y Chile.

Fogdog enumera 7 ejemplos de comunicación sexista

09.12.2020

El documento desarrollado en Colombia por la agencia de pensamiento estratégico del grupo Untold_ busca orientar a empresas y marcas a navegar de forma adecuada y competitiva este mundo cambiante, alejándose de los estereotipos.

The Juju + Fogdog invitan al webinar: "Pensar lo impensable"

28.04.2020

La Directora General de Fogdog Adriana Pineda, analizará los 10 fenómenos que, en este nuevo mundo, le abren la puerta a la creatividad, al compromiso empresarial y a los negocios. Será esta tarde a las 17 hs. Colombia - México y 19 hs. Argentina.

Contenidos y estrategias regionales, las propuestas de The Juju para 2020

27.11.2019

Los directores de los equipos de The Juju y Fogdog de Argentina y Colombia se reunieron para realizar el balance de un año que marcó la expansión en la región de las agencias que forman parte del ecosistema Untold_

El espacio de pensamiento Fogdog llega a Colombia

16.05.2019

El espacio, parte del ecosistema Untold_ fundado por Darío Straschnoy, se suma a la presencia de The Juju y Ágora en Colombia para aportar estrategias innovadoras a los clientes de la red. Fogdog estará dirigida en Colombia por Adriana Pineda.

Matías Asencio llega a Fogdog

23.04.2018

Con el objetivo de consolidar la cultura interna y desarrollar el crecimiento de la compañía, trabajará junto a Darío Straschnoy, Pablo Lezama y Juan Serenellini. “Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional”, dijo Asencio.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos