MENU
Canal 26

Ibope vuelve a ratificar el liderazgo de las radios de Grupo América en Mendoza

25.09.2024

Se dieron a conocer los datos de las mediciones de audiencia de radio 2024 realizados por la consultora Kantar Ibope Media Argentina, y un año más las radios de Grupo América Interior crecen y se consolidan como referentes en la elección de los oyentes mendocinos.

Las radios de Grupo América en Mendoza celebraron el Radio Week

05.10.2022

Se realizó una nueva edición del Radio Week en donde Radio Nihuil, FM Brava, FM Una y FM Ayer celebraron su aniversario al ritmo de la música y una gran convocatoria. Las FMs transmitieron en vivo y compartieron junto a oyentes, clientes y público.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos