MENU
Canal 26

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

23.09.2022

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial.

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

27.01.2022

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

Transmisión especial de la Rock & Pop por el Día del Trabajo

06.05.2021

Bajo el lema "los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados", la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además, hubo música en vivo.

Vuelve “Submarino amarillo”, un clásico de la Rock & Pop

18.02.2021

Regresa todos los viernes a la medianoche con la conducción de Walter Domínguez. El ciclo histórico además contará con la producción general y los contenidos de Carlos Salotti, creador del Legendario Submarino Amarillo, y del DJ Javier Teruggi.

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

18.01.2021

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes. 

Acción por las fiestas entre Rock & Pop y Hellman’s

23.12.2020

La marca de mayonesas se suma a la Rock & Pop para presentar recetas navideñas de una manera creativa y divertida. Desde esta semana y hasta el 30 de diciembre habrá acciones en los programas Martín Ciccioli y Homero Pettinato.

Las radios de Alpha Media crecieron en audiencia durante 2020

16.12.2020

Las últimas mediciones de Ibope, reafirmaron el posicionamiento de las emisoras del Grupo, demostrando un crecimiento continuo. Radio Rivadavia se destaca como el mayor crecimiento del 2020. Rock & Pop, Blue 100.7 y La Uno 103.1, también subieron.

El Rock&Pop Tour lleva los artistas hasta tu casa

09.04.2020

Todos los días a las 22 los oyentes y seguidores pueden disfrutar de un show virtual, íntimo y exclusivo, a través de @fmrockandpop, la cuenta de Instagram oficial de la emisora. Ya pasaron por el ciclo Francisco de Cruzando el Charco y Manu Quieto de La Mancha de Rolando.

Rock & Pop cumple 35 años

23.01.2020

Rock & Pop nació junto a la democracia y a las nuevas posibilidades de libertad de expresión y de difusión de géneros que hasta el momento estaban prohibidos o que no llegaban al país. Un 23 de enero de 1985 que quedaría en la historia y que generaría un cambio de paradigma.

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

26.11.2019

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos