El portal de clasificados Zonaprop presenta Zona de Debate, un espacio que aborda en profundidad los temas de actualidad del mercado inmobiliario, de la mano de referentes y expertos en economía, bienes raíces y actualidad. Saldrá los domingos por FM Milenium 106.7.
GhidiniRodil comenzó su décimo segunda temporada radial de "Humanos con Recursos". El primer programa de la radiofonía argentina sobre trabajo y empleo saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.
El programa de radio "Humanos con Recursos" tiene como objetivo brindar una mirada integral en temas de empleos y RRHH para todos aquellos que están en el mundo laboral o quieren ingresar a él. La nueva temporada podrá escucharse los miércoles por la tarde Radio FM Milenium.
El programa de RRHH de la radiofonía argentina saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini. Habrá entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país.
Se trata de “Dicen, pero que dicen...” con Horacio Cabak y “Final de Feria” con la conducción de Pablo Toto Berisso.
Inicia la temporada 2020 en un año donde el empleo y los RRHH serán claves para el país. El programa saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.
GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Vicente López Arturo Frondizi junto a Mariana Arias, Silvia Fernández Barrio, Catalina Hornos y Paula Torres. Las invitadas hablaron sobre cómo abordar el contacto social desde el lugar que cada uno ocupa en la sociedad y desde su experiencia personal.
Willy Kohan, Pablo Wende, Claudio Zuchovicki y Carlos Burgeño dieron su visión sobre la situación económica y política que está atravesando el país. Al evento asistieron periodistas, oyentes e integrantes de la radio para debatir sobre la situación de Argentina.
El acuerdo incluye la comercialización exclusiva a partir de 2018. Esta nueva alianza surge a partir del acuerdo comercial entre ambas compañías. Para Eurocomunicaciones, según manifiestan, “representa un crecimiento y una oportunidad” esta alianza.
Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.