MENU
Canal 26

GhidiniRodil inicia su 12° temporada radial 2023 de "Humanos con Recursos"

20.03.2023

GhidiniRodil comenzó su décimo segunda temporada radial de "Humanos con Recursos". El primer programa de la radiofonía argentina sobre trabajo y empleo saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.

“Humanos con Recursos” inicia su 11° temporada radial en FM Milenium

15.03.2022

El programa de radio "Humanos con Recursos" tiene como objetivo brindar una mirada integral en temas de empleos y RRHH para todos aquellos que están en el mundo laboral o quieren ingresar a él. La nueva temporada podrá escucharse los miércoles por la tarde Radio FM Milenium.

“Humanos con Recursos” inicia su 10° temporada radial

16.03.2021

El programa de RRHH de la radiofonía argentina saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini. Habrá entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país.

Ratibel Publicitario tiene a cargo la producción de dos programas en FM Milenium

03.02.2021

Se trata de “Dicen, pero que dicen...” con Horacio Cabak y “Final de Feria” con la conducción de Pablo Toto Berisso.

“Humanos con recursos” vuelve al aire de Milenium

10.03.2020

Inicia la temporada 2020 en un año donde el empleo y los RRHH serán claves para el país. El programa saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

20.03.2019

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.

Milenium realizó el Ciclo de Conferencias "Mujeres Comprometidas"

24.08.2018

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Vicente López Arturo Frondizi junto a Mariana Arias, Silvia Fernández Barrio, Catalina Hornos y Paula Torres. Las invitadas hablaron sobre cómo abordar el contacto social desde el lugar que cada uno ocupa en la sociedad y desde su experiencia personal. 

Voces de Milenium en la Feria del Libro

15.05.2018

Willy Kohan, Pablo Wende, Claudio Zuchovicki y Carlos Burgeño dieron su visión sobre la situación económica y política que está atravesando el país. Al evento asistieron periodistas, oyentes e integrantes de la radio para debatir sobre la situación de Argentina.

Alianza comercial entre FM Milenium y Eurocomunicaciones

09.05.2018

El acuerdo incluye la comercialización exclusiva a partir de 2018. Esta nueva alianza surge a partir del acuerdo comercial entre ambas compañías. Para Eurocomunicaciones, según manifiestan, “representa un crecimiento y una oportunidad” esta alianza.

Milenium presentó "Vuelo de Regreso" edición 2018

22.03.2018

En el marco de la celebración por sus 20 años la radio estrenó a VDR que se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs y esta integrado por Sergio Berensztein, Claudio Zuchovicki, Gisela Larsen y Eduardo Battaglia. Para la ocación se realizó un encuentro con empresas, anunciantes y medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos