MENU
Canal 26

De la mano de Grupo MC Medios, FM Gamba desembarcó en Mar del Plata

06.01.2021

FM Gamba sumó una nueva radio a su grupo dirigida a un público joven: FM Gamba 107.7 Mar del Plata. Su propuesta muestra días temáticos, concursos e interacción con el público, sumando además presencia en las redes sociales y los éxitos musicales.

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

17.08.2018

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

Naranja y Gamba FM realizarán la quinta edición de las Gamba Sessions

18.08.2017

La alianza estratégica entre GAMBA FM y Naranja ha generado en Córdoba un espacio que reúne a los artistas de primera línea del rock nacional junto a sus fans, para disfrutar shows acústicos e íntimos que a su vez son transmitidos por streaming de video para redes y por radio para toda la cadena Gamba Net.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos