MENU
Canal 26

Jorge Fontevecchia inauguró la FM 101.9 Radio Perfil

02.07.2019

"Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil", afirmó el fundador el CEO de Perfil Network, dando por inaugurada la transmisión.

En junio se lanza Radio Perfil FM 101.9

27.05.2019

Desde el 1 junio comenzarán las emisiones oficiales de la nueva radio de Editorial Perfil. Se trata de una FM con un nuevo concepto: no habrá programación sino todo el tiempo noticias.
“Es un carrusel de noticias permanentes”, definió Edi Zunino en diálogo con Totalmedios.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos