MENU
Canal 26

“Hitazo”, la nueva campaña de Hermida Publicidad para Flynn Paff

09.11.2021

El spot incluye la línea completa de la emblemática marca. En un entorno musical, aparecen los clásicos caramelos blandos, confitados, chupetines, gomitas y XXL. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida. Miralo en la nota.

Nueva campaña de Hermida Publicidad para Flynn Paff: ''Llegaron las nuevas Gomitas Sports''

12.07.2021

El spot, realizado en 3D, muestra a sus divertidos personajes jugando en diferentes entornos deportivos, como propone la nueva versión del producto: gomitas inspiradas en los deportes más divertidos. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida.

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

19.06.2020

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Flynnfluencers”, lo nuevo de Hermida Publicidad para Flynn Paff

02.05.2019

El comercial cuenta el mecanismo de una promo dirigida a un público infantil y teen. El objetivo es impulsar la participación del target, generando impacto y actualidad de marca. La campaña se emite por TV abierta de capital y el interior y señales cable.

"Promo banderazo", la nueva campaña de Hermida para Flynn Paff

17.10.2018

La campaña busca generar impacto, actualidad y una recordación de marca. El spot es transmitido en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. Y para todo el país en las principales señales de cable infantil y de música. Vealo en la nota.

“Extendé lo que te gusta”, la campaña de Hermida para Flynn Paff XXL y XXL 2

08.08.2017

Hermida Publicidad realizó el nuevo comercial de Flynn Paff XXL, para su cliente Georgalos. El spot “Extendé lo que te gusta” fue realizado con un estilo video clip, dirigido a su target preadolescente. La campaña se transmite en las principales señales infantiles de cable. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos