MENU
Canal 26

FLUVIP premió a los mejores influencers del año

01.12.2022

La agencia especializada en la gestión de campañas de influencers con más de 10 años de experiencia regional instauró el 30 de noviembre como el Día internacional del Influencer en homenaje a los creadores de contenido que inspiran de alguna manera a sus seguidores.

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

19.08.2022

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip.

Javier Albarracín es nombrado CTIO de FLUVIP GROUP

13.06.2022

En su flamante puesto como Chief Technology and Innovation Officer, Albarracín estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía. Viene de ser el CEO de Quantico Trends, empresa adquirida por FLUVIP.

FLUVIP adquiere Quantico Trends para liderar la industria MarTech de habla hispana

20.05.2022

Esta unión posiciona al grupo con una oferta capaz de potenciar a las marcas en sus necesidades de Marketing Digital de forma integral. Para Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, "Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital''

Tres puntos que marcaron el Influencer Marketing durante 2021

27.12.2021

Fluvip da a conocer los impactos más relevantes que ha tenido la industria que representó un mercado de más de 13 mil millones de dólares. "Este año estuvo marcado por el crecimiento en uso de redes, con nuevos formatos, nuevas tendencias y mayores presupuestos”, sostienen.

Valeria Oyuela es la nueva Gerente Comercial de Fluvip Argentina

08.04.2021

Con una larga trayectoria en venta de publicidad digital, experiencia en marketing y branded content en medios de comunicación, a partir de ahora se suma al equipo de FLUVIP, para la generación de negocios en el mercado Argentino.

Cómo identificar los tipos y las características de los influencers en el mercado

26.10.2020

Fluvip cuenta dentro de su portafolio con más de 200.000 influenciadores en Latinoamérica para promover las campañas de las empresas. Más del 80% de las campañas realizadas entre 2019 y 2020 son historias de Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos