MENU
Canal 26

Flow entregará en el Bafici el “Premio Flow al cine argentino”

19.03.2021

Flow presenta en el Festival BAFICI el "Premio Flow al cine Argentino" para seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a las dos películas ganadoras a su propuesta de contenidos para que sus clientes puedan puedan verlas.

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

15.01.2021

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.

Flow realizó un mapping en el Planetario de la Ciudad

29.12.2020

Al mes de la llegada de Disney+ a la Argentina, se proyectaron imágenes icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La proyección realizada el fin de semana, inició con la Estrella de la muerte de Star Wars.

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

18.11.2020

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

Flow y FW se unen para impulsar contenidos digitales

11.11.2020

En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, Flow incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para Internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

Flow estrena "Crónicas de Post Mortem" con Mauro Szeta

09.11.2020

Continuando el buen desempeño de "Post Mortem", Flow presenta "Crónicas de Post Mortem", la miniserie a cargo del periodista de investigación Mauro Szeta, que analiza y permite conocer en profundidad los casos verídicos que inspiraron las historias de la serie original.

Disney+ lanzó preventa para la suscripción y Flow lo integrará a su plataforma

05.11.2020

Las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. El 17 de noviembre se podrá acceder. Flow lo incorporará a su plataforma y tendra una promo especial.

Llega Winexplorers, el primer evento del mundo del vino transmitido por Flow

20.10.2020

El 24 y 25 de octubre, de 18 a 21 hs., se realizará la transmisión en vivo de este acontecimiento multiplataforma único para todos los amantes del vino, por el canal 602 y 605 de Flow.

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

13.10.2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

25.09.2020

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos