MENU
Canal 26

Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto de Ezeiza

05.04.2022

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung.

Lollapalooza Argentina celebró un regreso histórico en el Hipódromo de San Isidro

22.03.2022

Tras agotar todos los tickets de los tres días, este fin de semana Lollapalooza Argentina marcó un hito en la historia de los festivales en nuestro país al convocar a más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. El evento se pudo seguir por Flow.

LG acompaña a Migue Granados en su sueño de construir una casa sustentable

10.03.2022

LG Electronics, como parte de su política de desarrollar ámbitos de vida cada vez más sustentables, patrocina la serie de Flow, protagonizada por Miguel Granados, en la cual construye una vivienda amigable con el medio ambiente.

Lollapalooza Argentina confirmó los horarios de su séptima edición

08.03.2022

El festival está cada vez más cerca y, para celebrarlo, confirmó los horarios de los shows que se llevarán a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Asimismo agregó nuevos artistas al lineup: Airbag, Lola Indigo y Reydel. 

Flow presenta su campaña integral de comunicación con motivo de la transmisión en vivo del Lollapalooza

21.02.2022

La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo del evento desde cualquier dispositivo. La campaña incluyó el comercial de TV, piezas digitales, acciones en RRSS, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, entre otros sistemas.

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

09.02.2022

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Lollapalooza Argentina 2022 se podrá ver en todo el país a través de Flow

12.01.2022

El festival se podrá ver en vivo a través de cuatro canales de Flow que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y notas de color con toda la experiencia Lolla que tendrá más de 100 bandas y solistas en escena.

Cuáles fueron los contenidos más vistos en Flow en 2021

03.01.2022

El streaming difundió los rankings de los contenidos más vistos en la plataforma de entretenimiento. Se dividieron en varias categorías: series, películas, cine argentino, documentales, infantiles, estilo de vida y finalmente, música.

StoryLab y Flow finalizan el rodaje de “Sin etiquetas”

27.12.2021

La productora argentina, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, y Flow, la plataforma de entretenimiento, finalizaron las grabaciones de su nueva coproducción. La nueva serie estará protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero, Santiago Achaga, entre otros.

StoryLab y Flow comienzan el rodaje de "Sin etiquetas"

12.11.2021

La productora argentina y Flow inician las grabaciones de su nueva coproducción. La nueva serie estará protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los actores internacionales Marc Clotet y Natalia Sánchez.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos