MENU
Canal 26

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital

24.01.2023

Por su contenido original “El fuego de la pasión”' para el día de los enamorados, estuvo disponible en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.

Los más vistos en Flow en 2022

28.12.2022

Para cerrar el año, la app compartió los rankings de los contenidos más vistos en la plataforma de entretenimiento. Todos los títulos se encuentran disponibles en el On Demand de Flow “para ver dónde, cuándo y cómo quieran”, explica la plataforma.

Flow lanza el nuevo Deco Flow Surround con el concepto "El sonido del cine en tu casa"

01.12.2022

Ahora con Flow, se podrá acceder a una nueva experiencia de entretenimiento a través de un decodificador que ofrece la última tecnología para disfrutar de todos los contenidos disponibles en la plataforma.

"...Porque sí!" la campaña integral de Flow por el Mundial de Qatar 2022

15.11.2022

La campaña fue creada por la agencia Don y revela el nuevo beneficio que ofrece Flow Flex, para que los clientes de Personal disfruten de toda la Copa del Mundo gratis descargando la app de Flow y activando el beneficio. El spot de TV incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Primavera suena con Flow”, lo nuevo de Don para Flow

14.10.2022

La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, vuelve literal los nombres de los principales artistas del festival y propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo de Primavera Sound Buenos Aires a través de su plataforma, donde quieran, desde cualquier dispositivo y por el tiempo que deseen.
 

“El Hincha”, la nueva serie de ficción nacional llega a elnueve y Flow

06.10.2022

La ficción producida por GM Comunicación es una coproducción con Flow, elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El miércoles 12 de octubre se estrenan los primeros 2 capítulos por elnueve y al día siguiente, disponible completa en el On Demand de Flow.

Llega a Flow "Filosofía Negroni: pasión por pensar"

09.09.2022

Presentada por Campari, dirigida por Sebastián Borensztein y producida por AMC Networks International - Latin America, la miniserie estará disponible a partir del lunes 12 de septiembre en el On Demand de Flow. Habrá avances exclusivos en Youtube.

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

09.08.2022

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

10.06.2022

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

Flow y la agencia Don fueron los ganadores del Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2021

17.05.2022

El comercial de TV competía en la terna con Cuarentennials, de Easy y la agencia DON, y Todo es mejor en blanco y noire de Stella Artois y la agencia GUT. En el spot ganador, Flow continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos". Mirá la campaña en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos