MENU
Canal 26

Flow transmite en vivo el show de Tan Biónica en River

27.10.2023

Este streaming forma parte de la gira de estadios de la banda, este 28 y 29 de octubre con sold out en el Estadio Vélez, y en el Estadio Único de La Plata, los días 4 y 5 de noviembre y una fecha sold out, el 8 de diciembre, en el Estadio River Plate.

Comenzó el rodaje de "Familia de Diván", lo nuevo de Flow

10.10.2023

Se trata de una coproducción de Flow junto a Tronito Productora y GM Comunicación. Está protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi. La nueva comedia dramática de 8 episodios de 30 minutos refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación.

La agencia DON triunfó en la noche de los Martín Fierro

10.07.2023

Ganó los dos premios para la publicidad: mejor aviso mundialista con “El clima de la Copa” para Philco y mejor aviso publicitario con “Primavera Sound” para Flow. Es la primera vez que los premios a la televisión de aire dan dos premios a la publicidad.

Concurso de History y Flow para los fanáticos de sus series favoritas

27.06.2023

History y Flow lanzaron un concurso para los fanáticos de “Desafío sobre fuego Latinoamérica” y “el precio de la historia en la carretera”. Los participantes deberán responder una trivia con preguntas sobre estos dos programas.

Flow transmite en vivo el show de No te va a Gustar

23.06.2023

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:30h, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de No Te Va Gustar que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.

Flow transmite en vivo el show de Divididos

12.05.2023

Con entradas agotadas, la banda se presenta en el marco de su festejo por sus 35 años de trayectoria en el Estadio Vélez Sarsfield. El 13 de mayo a partir de las 20:30h, el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Llega a Flow la producción original "Gamer, una vida más”

02.05.2023

La nueva serie protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak llega el 4 de mayo al on demand de Flow. Se trata de una coproducción de Planta Alta, Frame Zero, el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública.

FLOW presenta su nueva campaña integral de comunicación: “Lolla Flow Streaming”

01.03.2023

La campaña, creada por la agencia Don, gira en torno de la propuesta de Flow para poder disfrutar en vivo de Lollapalooza desde cualquier dispositivo. La campaña incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, acciones en RRSS y Redes. 

DNEWS amplía su programación en vivo y expande su audiencia en la región

10.02.2023

El canal de noticias perteneciente al Grupo Werthein, amplía su horario de cobertura en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance, además de su ingreso a Telecentro ahora podrá verse también en la programación de Flow de Argentina y Uruguay.

Flow y Don ganaron su primer Martín Fierro Digital

24.01.2023

Por su contenido original “El fuego de la pasión”' para el día de los enamorados, estuvo disponible en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos