MENU
Canal 26

Tags: Florencia Peña

Moria Casán regresó a la pantalla de América

22.11.2022

Desde este lunes y hasta el martes 30 de noviembre Moria será la conductora de LPA en reemplazo de Florencia Peña. La conductora contrajo matrimonio con Ramiro Ponce de León en la provincia de Salta y Moria Casán tomará las riendas de LPA hasta su regreso.

Florencia Peña debuta en la pantalla de América y vuelve Animales Sueltos

09.05.2022

El nuevo big show que tiene a Florencia Peña como conductora, llega a la pantalla de América este lunes a las 22. Por su parte, Alejandro Fantino regresa al canal de Palermo para liderar una vez más el programa “Animales Sueltos” que irá desde las 23.30.

Florencia Peña llega a la pantalla de Telefe con programa propio

04.11.2020

“Flor de equipo” comenzará el próximo lunes 9 de noviembre a las 11.30 hs. Un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor. Junto a Peña estará Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos y Paulo Kablan, entre otros.

Florencia Peña y Puma Goity llegan a Netflix con "Psiconautas"

18.04.2018

Navajo Films, la productora liderada por Lucas Vivo García Lagos, estrena la segunda temporada de su serie "Psiconautas" en la plataforma digital. Las dos temporadas de la producción argentina ya están disponibles en Netflix para toda Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos